martes 16 abril
Granada CF  |   |

Fuera de los puestos soñados por primera vez tras un sexto de Liga

El Granada CF abandona las seis primeras plazas tras su empate ante el Huesca, algo que no han hecho otros rivales directos

Rochina se lamenta de una ocasión el pasado domingo ante el Huesca. Foto: Álex Cámara

El Granada CF se ha situado fuera de los puestos soñados por el equipo rojiblanco por primera vez en lo que va de temporada, al acabar la jornada en la séptima posición.

El equipo rojiblanco, tras su primer empate de la temporada en casa ante el Huesca, ha salido de la zona privilegiada de la Liga en la que quiere acabar al final de la campaña.

Los granadinos comenzaron la temporada en la segunda posición después de su victoria obtenida ante el Ibiza y lograron alzarse a la primera plaza tras dos victorias consecutivas en casa frente al Racing de Santander y el Villarreal B.

Sin embargo, fue con la primera derrota de la temporada en la cuarta jornada cuando comenzó la caída del equipo en la tabla, al caer a la segunda posición en esta jornada y a la sexta en la quinta, cuando se cayó por 4-0 ante el Eibar.

El triunfo obtenido por los rojiblancos ante el Mirandés los volvió a catapultar al tercer puesto liguero, sin embargo al perder con Las Palmas y empatar ante el Huesca los de Karanka han caído a la séptima posición, fuera del play off por primera vez este año.

Publicidad

Comentarios (1)

  1. Rai dice:

    ¿Qué es el futbol? Un frenesí.
    ¿Qué es el ascenso? Una ilusión,
    una sombra, una ficción,
    y en Segunda el mejor equipo es pequeño;
    que todo el futbol es sueño,
    y los sueños, sueños son.
    Es verdad, pues: reprimamos
    esta fiera condición,
    esta furia, esta ambición,
    por si alguna vez soñamos.
    Y sí, sufriremos, pues estamos
    en puesto tan singular,
    que el ascender sólo es soñar;
    y la experiencia me enseña,
    que el Mister que vive,
    sueña lo que es,
    hasta despertar.

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=213915