viernes 29 marzo
SUCESOS  |   | Redacción aG

Fuerza la cerradura de una furgoneta en La Zubia y se lleva una cartera con más de 800 euros y cuatro tarjetas

Un joven de 20 años ha sido investigado como presunto autor de los hechos

La Guardia Civil, en el marco de la operación Kisscard, ha investigado a un joven de 20 años, sin antecedentes policiales previos, como presunto autor del robo de una cartera del interior de un vehículo en La Zubia.

El robo se produjo el pasado 21 de diciembre de 2021. El detenido forzó la cerradura de una de las puertas de una furgoneta que estaba estacionada en la Plaza La Erilla de La Zubia y se apoderó de una cartera que contenía, entre otras cosas, más de 800 euros y cuatro tarjetas bancarias, según ha informado el Instituto Armado en una nota de prensa.

La víctima denunció el robo en el acuartelamiento de la Guardia Civil de La Zubia a la mañana siguiente, cuando al ir a trabajar comprobó que le habían sustraído la cartera.

Los agentes del Área de Investigación de la Guardia Civil de La Zubia se hicieron cargo de las pesquisas y averiguaron que el joven ahora investigado intentó hacer compras en varios comercios de la localidad con las tarjetas bancarias del denunciante antes de que este supiera del robo y las anulara.

La Guardia Civil ha conseguido localizar al presunto ladrón y lo ha investigado como supuesto autor de un delito de robo con fuerza, tomándole declaración en presencia de su abogado.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=195097