viernes 29 marzo
SUCESOS  |   | Redacción aG

Fuerza las ventanas de una pescadería de Granada para llevarse varias máquinas, género y más de 2.000 euros

El detenido de 35 años había aprovechado la noche para "violentar" las medidas de seguridad, acceder al interior y apropiarse del botín

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Granada a un varón de 35 años, con antecedentes policiales por hechos similares, al que se le atribuye la presunta autoría del robo en una pescadería de la zona Centro de la ciudad tras forzar las rejas de las ventanas.

Según ha informado la Policía Nacional en una nota de prensa, tuvo conocimiento de un robo, cometido en noviembre, en una pescadería a través de la denuncia realizada por su propietario en la que manifestó que, tras forzar las rejas de dos ventanas del local, habían accedido al interior y sustraído varias máquinas, género y más de 2.000 euros.

Al parecer de madrugada una vecina había escuchado un golpe, pero no llegó a pensar que podrían estar robando en el establecimiento.

Agentes del Grupo de Robos de la Brigada Provincial de Policía Judicial en colaboración con otros de la Brigada Provincial de Policía Científica se desplazaron al lugar donde iniciaron las investigaciones.

Fruto de esta labor obtuvieron indicios que señalaban a un varón español de 35 años como el presunto responsable de este hecho. Así, habría aprovechado la noche cuando el establecimiento se encontraba cerrado para "violentar" las medidas de seguridad, acceder al interior y apropiarse del botín.

Posteriormente, los agentes realizaron un dispositivo y procedieron a la detención del varón que ya ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=135025