viernes 19 abril
Magazín  |   | Redacción aG

Fusión de piano y flamenco a favor de la Asociación Borderline de Granada

El teatro municipal Isabel la Católica acoge este viernes la undécima edición de este festival

El teatro municipal Isabel la Católica acoge este viernes la undécima edición del festival flamenco a beneficio de la Asociación Borderline de Granada, entidad sin ánimo de lucro que integra a las personas con inteligencia límite en Granada.

La gala empezará a partir de las 20.30 horas, ha informado el Ayuntamiento en una nota, tras una presentación en que el concejal de Derechos Sociales de Granada, José Antonio Huertas, ha animado a los granadinos a mostrar su solidaridad con esta causa social al tiempo que disfrutan de una actividad agradable.

En el festival, que este año ofrecerá un formato tipo concierto y que fusionará piano y flamenco, actuarán los guitarristas José Manuel Cano e Isidoro Álvarez; el pianista Henry Vicent Kneuer, músico que domina varios estilos; Álvaro Rodríguez y Juanjo Garrido al cante; y la compañía flamenca de Noemí Álvarez. Hinves Pianos patrocina la gala, que será presentada por Ana Aureguiberry.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=146250