viernes 19 abril
Deportes  |   | Redacción AG

Fútbol sala para hacer deporte en familia

El Ayuntamiento organiza una actividad en la que participan un centenar de alumnos de hasta ocho años

La diversión fue la nota predominante durante toda la jornada. Foto: Ayuntamiento de Granada

La diversión fue la nota predominante durante toda la jornada. Foto: Ayuntamiento de Granada

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Granada ha organizado una actividad de fútbol sala en familia en la que han participado más de un centenar de alumnos de hasta 8 años de las distintas escuelas de fútbol sala que tiene la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Granada.

La jornada se desarrolló en el Complejo Deportivo Núñez Blanca del Zaidín y en ella tomaron parte tanto niños y niñas como padres y madres que se sumaron a hacer deporte de forma conjunta con sus hijos, ha informado el consistorio en un comunicado.

La nota más novedosa fue el fútbol sala en canchas de pádel para los más pequeños. Las especiales características de equipamiento deportivo permiten una mayor intensidad en el juego y supone un plus de seguridad. También hubo circuitos de habilidades que hicieron de padres e hijos y partidos en los que en unas ocasiones los más pequeños jugaban con sus hijos y otros encuentros en los que lo hacían mezclados.

Antonio Granados, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Granada, dijo que “es una manera de fomentar la práctica deportiva tanto para niños como para padres. Creo que para unos y otros, esta jornada deportiva ha sido inolvidable”.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=6411