martes 16 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Futbolistas otra vez en recuerdo de Carmina

Pinos Puente rinde homenaje a su paisana fallecida el año pasado en el accidente del SAR en Canarias

La localidad granadina de Pinos Puente acoge este domingo en el Estadio local Emilio Baena un partido homenaje a la teniente Carmen Ortega, fallecida el pasado el 19 de marzo de 2014 en un accidente aéreo en Canarias cuando realizaba maniobras de entrenamiento en un helicóptero 'Súper Puma' del Ejército del Aire junto a otros cuatro compañeros en las proximidades de la isla canaria de Fuerteventura.

En un comunicado, el Ayuntamiento de Pinos Puente ha informado de que el partido comenzará a las 12.00 horas y está organizado por la concejalía de Deportes en recuerdo de la citada teniente.

Dos equipos integrados por las compañeras junto a las que Carmen formó uno de los primeros equipos femeninos de fútbol sala, en primer lugar, y de fútbol 7, después, en Pinos Puente, serán las encargadas de recordar en el terreno de juego a su "eterna capitana".

Cabe recordar que además de Carmen Ortega, en la aeronave accidentada figuraban como tripulantes el capitán Daniel Pena Valiño, el teniente Sebastián Ruiz Galván y el mecánico sargento Carlos Caramanzana Álvarez. Un quinto ocupante, el sargento Johander Ojeda, fue rescatado con vida a los pocos minutos del siniestro.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=56463