jueves 25 abril
Magazín  |   | Europa Press

'Gabba Hey', la escuela de música orientada a la enseñanza del rock en Granada

Se inaugura este sábado a las 12,00 horas que está situada en la calle Vicente Ferrer

José Ignacio Lapido es uno de los integrantes de la escuela. Foto: aG

José Ignacio Lapido es uno de los integrantes de la escuela. Foto: aG

Granada contará desde este sábado con la escuela de música especializada 'Gabba Hey', orientada a la enseñanza del rock y que contará con músicos profesionales, como José Ignacio Lapido, entre otros, como profesores.

La escuela, que se inaugura este sábado a las 12,00 horas, y que está situada en la calle Vicente Ferrer, en la capital, fue ideada por los músicos Víctor Sánchez y Rául Bernal, que tienen el objetivo de que el rock "ocupe el lugar que merece académicamente y que se respete de la misma manera que las demás músicas".

Entre el profesorado, además del guitarrista Víctor Sánchez (JI Lapido) y el pianista Rául Bérnal (JI Lapido, Jean Paul) se encuentran el bajista Alfonso Alcalá (Loquillo), el profesor de honor José Ignacio Lapido, que impartirá Historia del Rock, el batería Pablo García, en canto, Eli Hernández, en educación musical temprana, Francisco Javier Ruiz y como profesor en grabación y mezclas de audio, Marcos Muñiz.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=18835