sábado 20 abril
Granada CF  |   |

Gabriel Silva y Lombán, ausentes en la primera sesión tras el desastre de Gran Canaria

Jémez trabaja solo con 14 jugadores debido a las citas internacionales

Jémez observa a sus jugadores en el entrenamiento matinal. Foto: L. F. Ruiz

Jémez observa a sus jugadores en el entrenamiento matinal. Foto: L. F. Ruiz

El Granada CF ha regresado este martes a los entrenamientos después del desastre de Gran Canaria y lo ha hecho con una plantilla marcada por las circunstancias, debido a las citas internacionales de la FIFA además de dos ausencias por molestias físicas.

Se trata de Gabriel Silva y Lombán, quienes no han estado presentes en el primer entrenamiento. Por un lado, el lateral izquierdo tenía molestias en una mano; mientras que el central asturiano también tenía problemas físicos y aunque ha saltado al césped posteriormente se ha retirado.

Jémez ha dedicado este primer entrenamiento después del partido del domingo a combinar las sesiones físicas por grupos con las deportivas y la circulación del balón buscando sobre todo la meta rival.

En este primer entrenamiento han estado presentes solo 14 futbolistas, entre ellos Boga, que se tendrá que marchar con su selección para esta cita internacional.

Número Cuaderno Rojiblanco 01

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=75347