jueves 28 marzo
ELECCIONES MUNICIPALES 2023 | SANTA FE  |   | Redacción aG

Gamarra critica en Santa Fe que el Gobierno "solo se acuerde" del agua "en elecciones"

La secretaria general del PP ha participado en un acto en Santa Fe donde ha arropado al candidato a la Alcaldía, Juan Cobo

La secretaria general del PP, Cuca Gamarra, ha participado este domingo en un acto en Santa Fe. Foto: PP Granada

La secretaria general del Partido Popular, Cuca Gamarra, ha criticado este domingo en Santa Fe que el Gobierno central "solo se acuerde del agua en elecciones" y no promueva un Pacto Nacional, "que impulse las infraestructuras hídricas todos los días”.

Así se ha pronunciado la dirigente 'popular' durante un acto en Santa Fe junto al candidato a la Alcaldía de la localidad, Juan Cobo, y el presidente del PP de Granada, Francisco Rodríguez.

Gamarra ha advertido a Sánchez que con el agua, "oportunismo cero". "Con el agua, demagogia cero. Con el agua, electoralismo cero”. Y ha recordado que, por los agricultores, por los regantes, por los habitantes de las zonas más secas "se trabaja a diario y no para los titulares de los periódicos".

Igualmente, la secretaria general del PP ha asegurado que quieren un país donde "no se proteja más a los okupas que a los propietarios de los hogares y a las comunidades de vecinos".

“Queremos un país donde las leyes no saquen a la calle a los violadores, donde las leyes no rebajen las penas de los agresores sexuales. Van casi mil cien, más de 200 aquí en Andalucía, y más de 20 excarcelaciones”, ha dicho, a la par que ha añadido la necesidad de apostar por un país donde el Gobierno "respete la neutralidad de las instituciones, y no utilice lo que es de todos como si fuera suyo".

Por su parte, Rodríguez ha destacado el "maltrato sistemático al conjunto de la provincia por parte de Pedro Sánchez" en los últimos cinco años en los que los socialistas granadinos, “muchos de ellos hoy cabezas de cartel para el próximo 28M, también se han escondido”. Entre otras, ha citado la situación para ejecutar todos los desglosados para que las canalizaciones de Rules sean una realidad en su totalidad y los espigones de la Costa Tropical.

“Granada está preparada para ser líder con las 174 candidaturas como la de Juan Cobo en Santa Fe”, un municipio del que ha dicho “necesita el cambio tras décadas de gobiernos de izquierdas que "han sido incapaces de que sea un referente pese a tener un gran potencial histórico, cultural y natural”.

Por ello, ha llamado a los vecinos de esta localidad y del resto de la provincia a confiar en el Partido Popular para trabajar “alineados” y de la mano de la "Diputación del Cambio".

De otro lado, el candidato 'popular' a la Alcaldía de Santa Fe, Juan Cobo ha apostado por recuperar el municipio de unas políticas "a manos de gobiernos de izquierdas que durante cuatro décadas no han sabido situar a la localidad en el lugar que le corresponde". "Y hacerlo con proyecto, con equipo y con el aval de la gestión del Partido Popular que ha demostrado con creces que cuando los ciudadanos le dan su confianza se produce un cambio real que favorece el avance y el desarrollo económico", ha señalado.

“Es el momento de Santa Fe, El Jau y Pedro Ruiz para que despegue y entre todos hagamos de nuestro pueblo un lugar atractivo para vivir y para invertir a partir del próximo 28 de mayo. Queremos mejorar el presente para recuperar el futuro”, ha concluido.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=229625