viernes 29 marzo
GRANADA CF - RAYO VALLECANO  |   |

Ganar para coger el último tren

El Granada CF recibe al Rayo en el estreno de Miguel Ángel Portugal y que puede acercar a dos puntos los puestos de promoción · Javi Varas y Víctor Díaz, novedades probables en la alineación del burgalés

El Granada CF se la juega en el estreno de Miguel Ángel Portugal. Foto: Álex Cámara

El Granada CF recibe este lunes al Rayo Vallecano (21.00 horas) con la intención de subirse al tren de la promoción de ascenso, aunque para ello está obligado a ganar a un rival que quiere regresar al liderato perdido provisionalmente hasta el duelo de Los Cármenes.

En el debut de Miguel Ángel Portugal la jornada ha querido poner a tiro la posibilidad de que los granadinos vuelvan a situarse a sólo dos puntos de los puestos que dan opción de luchar por subir a Primera División.

Tras los empates del Cádiz y la derrota del Numancia, el Granada CF se situará octavo a sólo dos puntos de los gaditanos, sólo uno por debajo del Oviedo -que es séptimo- y teniendo cuatro partidos por delante, una situación que para muchos era una utopía hace sólo siete días.

El cambio de entrenador, el tercero en lo que va de temporada, no debe suponer una revolución en la confección de la alineación rojiblanca, pues el propio Portugal ha renunciado a dejar el equipo como un solar y sí a aprovechar todo lo trabajado por sus predecesores.

Esto apunta por tanto a que pocos serán los cambios que se introduzcan sobre el tapete en comparación con los mismos protagonistas que perdieron injustamente en Huesca hace más de una semana.

Así las cosas, es más que probable que Javi Varas recupere los galones y regrese a la titularidad tras su banquillazo de hace una semana en tierras aragonesas. Víctor Díaz, que volvería tras sanción, y Álex Martínez apuntan a las bandas para la escolta de Saunier y Chico Flores en el centro de la defensa.

Una de las dudas principales está en si Montoro y Raúl Baena volverán a compartir pareja en el centro del campo después de muchos partidos. De no ser el malagueño, el técnico apostaría presumiblemente por Alberto Martín.

Ya en los extremos lo más probable es que jueguen Agra y Machis, con Kunde en la media punta y Adrián Ramos en la delantera.


· Más noticias del equipo rojiblanco, aquí

· El calendario de la temporada 2017/18


Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=114989