viernes 19 abril
Albolote  |   | Redacción aG

Ganar y Cs recomponen sus grupos municipales en Albolote

En poco más de un mes ambas formaciones habían perdido a sendos representantes del pleno municipal

Las dos nuevas concejalas, a la izquierda y a la derecha de la alcaldesa. Foto: Ayuntamiento

Las formaciones políticas Ganar Albolote y Ciudadanos han recompuesto ya sus grupos municipales en el Ayuntamiento del municipio metropolitano, en donde habían perdido la representación de dos ediles tras las renuncias que se produjeron hace unos meses.

De este modo han tomado posesión las nuevas concejalas Susana Melero (Ganar) y María del Carmen Calderay (Cs) en sustitución de Amanda Rodríguez y Manuel Aguilera respectivamente.

Melero ha señalado que para ella el objetivo que se ha marcado en esta nueva etapa como edil es “dar una buen servicio a la ciudadanía, intentar recoger cuales son las necesidades que hay en el pueblo y trasladarlas al consistorio”.

Por su parte, la representante de Ciudadanos, María del Carmen Calderay, ha manifestado que hará "todo" lo que esté en sus manos para "solucionar los problemas que hay en Albolote porque la verdad es que hay bastante deficiencia y casi siempre lo pagan los ciudadanos de a pie”.

Con la incorporación de ambas concejalas la Corporación municipal de Albolote pasa a contar con ocho mujeres, por nueve hombres. Una cifra que es la más elevada en la historia del Consistorio, algo en lo que ha hecho hincapié la alcaldesa, Concepción Ramírez, quien ha señalado que “sin duda es un hito histórico que en la Corporación haya tantas mujeres representando a la ciudadanía y por supuesto es un ejemplo de que la mujer busca esa ansiada igualdad con el hombre porque somos tan válidas como ellos para todo y por supuesto en política también”, ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.


¿Quieres contarnos algo? Mándanos un correo electrónico con tu foto, noticia o denunca a participa@ahoragranada.com

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=86911