jueves 25 abril
Granada CF  |   |

Ganas de estrenar la victoria con cambios

El Granada CF visita este domingo al Espanyol sin Eteki, lo que obliga a Diego Martínez a introducir al menos una modificación en el centro del campo, aunque puede haber más movimientos

Roberto Soldado quiere volver a portería ante los catalanes. Foto: Pepe Villoslada (GRCF)

El Granada CF regresa diez días después de su último partido en la competición doméstica a la competición. Lo hará en el RCDE Stadium, en Cornellá, ante el Espanyol (19.00 horas), al que le tratará de sacar algo más que juego digno y competitividad.

La imagen ofrecida en los dos primeros encuentros de la temporada por los rojiblancos han convencido a la parroquia granadina, pero sin embargo en la clasificación ello no se ha traducido mas que en un punto que no contenta a nadie.

Conscientes de que los errores en la máxima categoría condenan más que enseñan a corregirlos y con esa mentalidad el equipo quiere mantener una concentración al máximo en busca de los tres primeros puntos.

Han pasado seis años desde que una mañana de abril el Granada CF consiguió la última victoria en su visita a Cornellá, un feudo donde están todavía más pendientes del papel de su equipo en la Europa League, para cuya fase final se ha clasificado, que en la competición liguera.

Y eso que los datos por ahora no son nada positivos para los catalanes, que suman también un punto después de un empate y una derrota en casa, aunque sin haber marcado todavía ningún gol.

Posible once

Para este choque Diego Martínez tendrá que hacer como poco un cambio. Debe introducir al sustituto de Eteki, lesionado y que se pierde el tercer partido, lo que además impedirá al gallego repetir alineación por tercera jornada.

Yangel Herrera apunta a la titularidad en esta posición junto a Montoro, en un once en el que además podría entrar también quizás algún recambio en la segunda línea o en defensa, aunque estos quedan menos claros.

Víctor Díaz y Quini apuntan a titulares en bandas junto a Germán y Domingos Duarte en defensa, aunque si uno de los dos debe salir parece que el gaditano podría tener más opciones, por aquello de jugar en un puesto que no es el habitual suyo (la parte derecha de la defensa). Martínez aguarda en la línea de salida.

Otro que también está esperando su momento es Machis, que quiere entrar en su primera alineación titular, aunque para ello Martínez ha de 'sacrificar' la titularidad de Vadillo o Puertas. Por último, Soldado parece tener la garantía de seguir como titular, aunque Carlos Fernández también ha ganado protagonismo esta semana.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=144395