viernes 19 abril
Granada CF  |   | Luis F. Ruiz

Ganas de poner una 'guinda' al 2018

Vadillo y Fede Vico esperan que el Granada CF muestre la mejor imagen posible en Tenerife para cerrar el año con la cuarta victoria consecutiva

Vadillo es uno de los hombres titulares de este Granada CF desde que comenzó la temporada. Foto: Álex Cámara

La plantilla del Granada CF vive estos últimos días con una apretada e intensa agenda de diversos compromisos sociales y sobre todo pensando en que quiere ponerle la 'guinda' al 2018 con una victoria más en Tenerife, la cuarta consecutiva desde que se encadenaran tres partidos seguidos sin ganar.

Así lo han manifestado los jugadores Álvaro Vadillo y Fede Vico, dos de las piezas fundamentales de este Granada CF que junto a Rui Silva han protagonizado la presentación del calendario de Coca Cola un año más.

En dicho acto, el cordobés ha recalcado que lo que quieren es "ganar los tres puntos" para aprovechar la "buena dinámica" antes de Navidad, por lo que espera que se dispute en Tenerife un "partido completo" y si es con los tres puntos "mucho mejor".

Vico garantiza que no les preocupa el rival y que intentan hacer "el mejor fútbol posible" para jugar ellos y aunque el balance en esta recta final de año es "bueno" y lo hubiese "firmado", considera que "siempre se puede sumar más".

Del mismo modo ha recordado que el Tenerife el último partido logró un empate ante su "rival máximo" y salieron "reforzados" de dicho encuentro, por lo que ahora tienen "la misma necesidad de puntos" que pueda tener el Granada CF, que considera ha de jugar su juego. A 2019 Vico le pide "seguir igual en lo personal" y que continúe esta "buena racha".

En una línea similar se ha pronunciado Álvaro Vadillo, titular indiscutible en este equipo y quien considera que la recta final del año llega "a nivel individual muy bien" y "muy contento" no solo en lo deportivo sino en lo "personal".

Para el gaditano el liderato es "anecdótico" y lo que servirá será cómo esté el equipo "al final de temporada", pues "cada jornada es un plus de motivación y no sirve de nada", por lo que el siguiente partido "hay que ganarlo".

En este sentido, la idea de Tenerife es "acabar el parón de Navidad con 40 puntos", algo que llegará si la plantilla da su "mejor versión" en las Islas Canarias para conseguir los tres puntos.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=128458