jueves 18 abril
ELECCIONES MUNICIPALES 2015  |   |

Ganemos La Zubia negociará para arrebatarle la Alcaldía al PP

Antonio Molina aspira a cambiar "la forma de hacer política" que ha desarrollado hasta ahora Inmaculada Hernández · Interpreta que la ciudadanía "ha pedido un cambio"

Antonio Molina deposita su voto el día en el que Inmaculada Hernández fue investida como alcaldesa. Foto: Álex Cámara (archivo)

Antonio Molina deposita su voto el día en el que Inmaculada Hernández fue investida como alcaldesa. Foto: Álex Cámara (archivo)

La candidatura de Ganemos La Zubia Para la Gente negociará antes del día 13 una unión de fuerzas políticas con la intención de arrebatar la Alcaldía al PP en el municipio tras cuatro años al frente de ella.

En declaraciones a ahoraGranada, el candidato electo de esta formación, Antonio Molina, ha manifestado que su aspiración es la de cambiar la "forma de hacer política" en el municipio al interpretar que la ciudadanía se ha decantado por ello tras las pasadas Elecciones Municipales.

Aunque el resultado definitivo en la localidad está a la espera de confirmarse, debido a un error en el recuento y en la transmisión de los datos, el PP, con la actual alcaldesa en funciones, Inmaculada Hernández, fue el vencedor de los comicios con 5 concejales, los mismos que tienen Ganemos y el PSOE. A ellos hay que añadir sendos ediles que han logrado Ciudadanos y APZ.

Molina ha afirmado que pedirá al PSOE su apoyo para ser investido alcalde el próximo día 13, siendo los socialistas la única formación, además del PP, con la que Ganemos conseguiría la mayoría absoluta de la corporación para poder acceder a la Alcaldía.

No obstante ha apuntado que las negociaciones también irán dirigidas al resto de formaciones políticas a excepción del PP, con cuyo partido no tienen "nada que hablar". "Queremos que los demás nos apoyen para que produzca un cambio, o eso o facilitar que siga lo que hay", ha dicho Molina, que no obstante ha recordado que este proceso será expuesto ante su militancia.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=40902