viernes 29 marzo
Peligros  |   | Redacción aG

Ganemos Peligros, un proyecto "municipalista" que "se debe sólo" a la localidad

Las 400 localidades del Teatro Pablo Neruda de Peligros se llenaron para la presentación de la candidatura de Ganemos

La presentación de la candidatura de Ganemos Peligros tuvo lugar en el Teatro Pablo Neruda de la localidad metropolitana. Foto: Ganemos Peligros

El alcalde de Peligros, Roberto García, ha presentado al equipo de Ganemos Peligros que lo acompañará en la candidatura para las Elecciones Municipales del 26 de mayo.

La candidatura de Ganemos Peligros:
1. Roberto C. García Jiménez
2. Raúl López Rodríguez
3. Cristina López Núñez
4. Sandra Salas Moyano
5. María Dolores Rivera Ceballos
6. Santiago González Gómez
7. José Antonio Paniagua Guzmán
8. Aída Árbol Lobelle
9. José Carlos Gallardo Garrido
10. Inés Ortega Gálvez
11. Luis Miguel Ortega Ceballos
12. Enrique Lorite González
13. María Isabel Mesa Sánchez
14. Antonio Francisco Moreno Páiz
15. Encarnación Peralta Sáez
16. Rafael Gómez Ocaña
17. Victoria Rodríguez García
Suplentes:
1. Ana María Bolívar Pérez
2. Javier Jiménez Granados
3. Cándida Cabrera Castro
4. Pablo Martín Pérez
5. María Teresa Gómez Lozano

Según ha explicado García, "se trata de una plataforma ciudadana municipalista, sin tutelas ni dependencias por arriba, que no se debe a siglas ni a partidos, para lo bueno y para lo malo, que sólo se debe a Peligros”.

En un Teatro Pablo Neruda que ocupó sus 400 localidades, el actual regidor municipal de Peligros ha presentado a quienes lo acompañarán con la intención de "revalidar" la Alcaldía.

Así, repiten en los primeros puestos caras conocidas en el municipio como Raúl López Rodríguez, actual concejal de Igualdad y Fiestas; Cristina López Núñez, edil de Cultura y Bienestar Social; María Dolores Rivera Ceballos, concejal de Medio Ambiente y Seguridad; Santiago González Gómez, de Hacienda; José Antonio Paniagua Guzmán, concejal de Participación y Desarrollo Local; Aída Árbol Lobelle, de Juventud; y José Carlos Gallardo Garrido, actual concejal de Deportes. Se incorpora en los primeros puestos Sandra Salas Moyano, auxiliar administrativa y monitora de ocio y tiempo libre de 40 años, “persona solidaria, empática y transparente, que pone el corazón en todo lo que hace y lucha por conseguir todo lo que se propone”, como la describió el candidato a la Alcaldía metropolitana.

En décimo lugar aparece Inés Ortega Gálvez, presidenta de la Asociación Juvenil Polaris, que en los últimos años colabora con el Ayuntamiento en numerosas iniciativas como los campamentos interurbanos del verano, y que se deshizo en elogios para los concejales de Ganemos Peligros, de quienes dijo que ante todo son “buenas personas” y que “se implican de verdad en lo que hacen, no van solo a echarse la foto”.

La Corporación Municipal del Ayuntamiento de Peligros cuenta con 17 concejales. Ganemos Peligros ha gobernando con mayoría absoluta de nueve concejales en la actual legislatura. Ahora, Roberto García ha presentado a Ganemos, con nueva imagen corporativa, como un proyecto “sin cargas pendientes, ni sentimentales ni económicas”. “No debemos nada, nos debemos a Peligros”.

Además, García hizo hincapié, entre otros "logros", en la reducción de la deuda municipal "desde los más de 12 millones de euros hallados en 2011 hasta los cinco actuales", presupuestos participativos consolidados (1.649 votos en la última edición), "mayores y mejores" servicios sociales, "más ayudas y sin recortar servicios", empleo y desarrollo local con decenas de programas y ayudas tramitadas.

El programa electoral, que Ganemos presentará en los próximos días, está siendo realizado de forma participativa, con un formulario y reuniones abiertas para que cualquiera pueda presentar propuestas, y con apoyo y dinamización del equipo de campaña.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=137575