sábado 4 diciembre
Albolote  |   | Redacción aG

García Lorca protagoniza el octavo Seminario de Estudios Teatrales de Albolote

Histrión Teatro y Karma Teatro llevarán a escena sendas obras del autor granadino

La cita se celebra desde este domingo. Foto: Ayto. de Albolote

Federico García Lorca es el protagonista de la octava edición del Seminario Internacional de Estudios Teatrales de Albolote y que se celebra desde este domingo, con la organización de Karma Teatro y la convocatoria del Ayuntamiento.

Se desarrolla en el Centro Sociocultural Fernando de los Ríos hasta este lunes y reúne a catedráticos, profesores, académicos, escritores, dramaturgos, directores de escena y actores entre otros.

Imparten hasta una docena de conferencias encuadradas en los tres paneles previstos para las jornadas y componen las dos mesas redondas reservadas a temas específicos del universal poeta-dramaturgo de la Vega de Granada.

El seminario también incluye en su programa la intervención de los dos autores invitados mediante la impartición de sendas conferencias.

El lunes Histrión Teatro pondrá en escena 'Lorca, la correspondencia personal', de Juan Carlos Rubio y el martes Karma Teatro estrenará 'Federico, en carne viva', de José Moreno Arenas, con dirección de Miguel Cegarra.

Publicidad

Comentarios

 

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
Navidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada7Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería