viernes 29 marzo
POLÍTICA | PP  |   | Redacción aG

García-Margallo ofrece su alternativa a la militancia de Granada

El aspirante a presidente nacional del PP dice que propone un proyecto que va contra lo "establecido"

García-Margallo, en su intervención en la sede del PP de Granada. Foto: Álex Cámara

El exministro de exteriores y candidato a la Presidencia del PP nacional, José Manuel García Margallo, ha sido el segundo aspirante que ha compartido con militantes y afiliados del PP de Granada un momento para exponerles su proyecto.

García-Margallo, al igual que sucediera hace unos días con su adversaria María Dolores de Cospedal, estuvo respaldado por parte de la ejecutiva provincial, encabezada por el presidente Sebastián Pérez, y escuchó a los integrantes de la formación.

En el acto estuvo presente el aspirante a presidente provincial del PP granadino, Juan García Montero, quien plantó 'batalla' a Sebastián Pérez en el congreso provincial de hace un año.

A ellos trasladó cuál es su idea de Partido Popular que pretende construir cuando concluya este proceso, con la finalidad de ofrecer a una alternativa a lo "establecido" a priori. Este sábado toca el turno de Pablo Casado y este domingo, el de Soraya Sáez de Santamaría.

· Más noticias sobre política

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=118456