jueves 28 marzo
Magazín  |   |

García Montero, "bastante optimista" sobre la llegada del legado de Lorca

El concejal de Cultura se ha mostrado "contento" por el "avance importante" de las negociaciones

El concejal de Cultura en el Ayuntamiento de Granada, Juan García Montero, ha asegurado este lunes que las negociaciones con la Fundación Lorca para el depósito del legado del poeta en el centro que lleva su nombre han vivido en las últimas semanas un "avance importante".

En la Comisión Delegada Informativa de Cultura celebrada en el Consistorio, García Montero no ha querido concretar plazos para no perjudicar la negociación, en beneficio del "entendimiento" entre el Consorcio del Centro Lorca y la Fundación. No obstante, a preguntas del concejal de Izquierda Unida, Francisco Puentedura, Juan García Montero ha explicado que "se están teniendo contactos a todos los niveles" para la llegada del legado.

"Estoy realmente contento de cómo está evolucionando todo", ha afirmado el edil de Cultura. Pese a que hace mes y medio, ha dicho, no era tan positivo, ahora se muestra "bastante optimista" sobre un acuerdo.

"Las cosas están avanzando muy bien", ha asegurado García Montero, quien ha concluido mostrando su confianza en que "podremos tener en breve el legado de Federico García Lorca en nuestra ciudad".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=50717