sábado 20 abril
Deportes  |   | Redacción aG

El verano de la Fundación CB Granada

Este lunes por la tarde se llevará a cabo el primer entrenamiento, a las 19.00 horas en el Palacio

García Montero, Óscar Fernández y Pablo Pin hacen balance del verano de la Fundación CB Granada

Fichajes, abonos y el Palacio de Deportes fueron algunos de los temas tratados. Foto: aG

En un acto celebrado en el Ayuntamiento de Granada, al que asistieron el concejal de Deportes y alcalde en funciones, Juan García Montero, el presidente y el entrenador del primer equipo de la Fundación CB Granada, Óscar Fernández y Pablo Pin, respectivamente, se ha hecho balance de estos meses de verano en la entidad rojiverde.

Fichajes, abonos y el Palacio de Deportes fueron algunos de los temas tratados. García Montero ha destacado "el buen equipo" que está realizando la Fundación, ya que Óscar Fernández y Pablo Pin "están haciendo una plantilla magnífica”. "La predisposición de las empresas para ayudar al proyecto y el hecho de que el objetivo de alcanzar los mil abonados esté a puntos de caer. Hay que convertir el Palacio en una caldera. A partir de las 19.00 horas, el equipo empezará a trabajar en su casa, el Palacio de Deportes, que se une al pabellón Veleta, donde seguirán trabajando alternamente”, ha destacado el edil.

El presidente de la entidad, Óscar Fernández, también ha querido reconocer la labor de “la masa empresarial granadina". "La gente decía que en la ciudad no podían ser compatibles fútbol y baloncesto y nos están dando un trato maravilloso a ambos. El salto de calidad con la posibilidad que le han dado a la gente de hacer el abono de forma online ha sido muy importante en la campaña”, ha insistido Fernández.

Por su parte, Pablo Pin ha aclarado que, aunque faltan por llegar dos jugadores, el equipo puede aspirar "a muchas cosas", puesto que la plantilla es "competitiva". "De los diez jugadores con los que cuentamos, nueve les conocen ya, por lo que están muy satisfechos en ese aspecto. El objetivo es conseguir un grupo muy bueno parecido al que ha habido estos años y a partir de ahí lograr buenos resultados en la pista”, ha precisado.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=46642