jueves 25 abril
ELECCIONES MUNICIPALES | CENTRADOS EN GRANADA  |   |

García Montero vaticina un resultado "que no se esperan" este domingo

El aspirante de Centrados en Granada es respaldado por la cúpula nacional de su coalición y asegura que el único pacto que ya está firmado es "con Granada"

García Montero celebró el acto del cierre de su campaña este jueves en la Plaza de las Pasiegas. Foto: Álex Cámara

El candidato a la Alcaldía de Granada por Centrados, Juan García Montero, ha cerrado su campaña "orgulloso" del trabajo realizado pase lo que pase el domingo, día en el que no obstante vaticina un resultado que "temen y no se esperan".

En su mitin celebrado en la Plaza de las Pasiegas, García Montero estuvo acompañado por la cúpula de la formación a nivel nacional, entre ellos el candidato al Parlamento Europeo por Centristas por Europa, Francisco Martín Vargas.

"No hay quien nos calle, hemos llenado la Plaza de las Pasiegas", aseguró el aspirante en alusión al problema técnico que impidió que pudieran contar con sonido en este espacio hasta transcurridos 45 minutos desde la hora prevista para el inicio del acto.

García Montero, que presumió del apoyo que ha recibido de Sean Hepburn, hijo de la actriz y con quien mantiene en la distancia "una gran amistad"; o llevar como número 17 a la hermana de Juan de Dios Martínez Soriano, expresidente provincial del PP y de quien dijo que ha sido el "mejor presidente que ha tenido un partido político en Granada".

"Vengo sin resentimiento, tranquilo y con un equipazo, con un programa electoral serio y sensato, creíble y cumplible", ha añadido García Montero, que ha pedido a otros partidos que cuelguen el programa electoral.

Criticó la actitud de Francisco Cuenca como alcalde o la de Luis Salvador en Ciudadanos y recalcó que Granada necesita "un alcalde que esté pensando en Granada y no esté yéndose a Madrid cada vez que tiene una oportunidad".

Tras comparar sin nombrarlo a Sebastián Pérez con el monstruo de Stranger Things, recordó que no han podido quitarle ninguna pancarta ni cartel y dijo que pase lo que pase el domingo "nadie habrá hecho el ridículo".

"Estaré orgulloso de haber conseguido un resultado que se temen y no se esperan", afirmó el aspirante, que sobre pactos dijo que su único acuerdo será "con Granada".

Francisco Martín Vargas recalcó la valía del candidato en Granada, pues "ha tenido una sentencia en la mano y no la ha querido ejecutar", en alusión a la resolución judicial sobre el Congreso Provincial del PP y que derivó en la salida de García Montero de la formación política.

"No se puede tener a un tramposo como número uno de la lista, Granada no se merece eso ni los granadinos", apuntó Martín Vargas, quien reiteró que dialogarán con "todos" salvo que con quienes dicen "cómo hay que pensar".

Publicidad

Comentarios (1)

  1. Pepe dice:

    Qué Dios nos pille confesados como vuelva a ganar la derechita cobarde unida a la veleta naranja y con el amparo de los ultras de Vox. Nos esperaría a cultura basada en las cofradías de la Semana Santa con sus conciertazos de bandas y cornetas, las obras sinsentido para justificar que se está haciendo algo y con la amenaza de meter la mano donde no se debe o beneficiar a los de siempre (estos no aprenden nunca ni con la Nazarí ni con el Serrallo ni con TG7 ni con nada), la recaudación municipal vía multas con el atosigamiento a los granadinos para estrujarlos con infracciones de tráfico, los enfrentamientos abiertos con aquellas administraciones que sean del PSOE aunque la ciudad se paralice, el clientelismo o enchufismo de los palmeros, la vuelta a una policía local política y clientelista donde unos pocos vivan como Dios a costa del erario público...

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=138959