miércoles 24 abril
Granada CF  |   | Redacción aG

Gastón Silva quiere la permanencia del Granada CF "lo antes posible"

El nuevo defensa rojiblanco dice que se siente más cómodo como central

Gastón Silva asegura que ya jugó al 'estilo Jémez' en el Torino. Foto: Granada CF / aG

Gastón Silva asegura que ya jugó al 'estilo Jémez' en el Torino. Foto: Granada CF / aG

El nuevo defensa del Granada CF Gastón Silva ha destacado este martes que lo importante es que el equipo rojiblanco consiga la permanencia "lo antes posible" y ha dicho sentirse más cómodo como central que como lateral izquierdo.

En declaraciones a los periodistas durante su presentación como nuevo jugador del Granada CF, Silva ha dicho estar agradecido a su club de origen, el Torino, que lo ha cedido por una temporada al equipo granadino; ya que le "abrieron las puertas".

Así, Silva considera que puede "aportar el juego que pide el entrenador" y ha destacado que lo importante es "dejar bien claro lo que se puede llegar a dar en el Granada CF".

"Puedo dar una mano como lateral izquierdo, pero sigo con la idea de jugar de central y eso he hablado con el entrenador", ha explicado el zaguero uruguayo, que ha destacado que la impresión del equipo "le gustó", sobre todo su idea de juego porque es "muy buena y linda".

En el Torino, ha continuado detallando, tenía una idea de juego "muy similar" a la que le piden en el Granada CF, en donde ha dicho desear poder adaptarse "lo más rápido posible para poder dar lo mejor posible".

Por último ha destacado que lo más importante en lo grupal y el equipo es "mantener la permanencia en la Liga", algo que ha confiado se pueda lograr "lo más rápido posible".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=74996