martes 3 agosto
Magazín  |   | Redacción aG

Gema Caballero protagoniza el acto central del ciclo Flamenco y Cultura

El acto contará con el espectáculo de cante flamenco 'Lo traigo andao' de Caballero

La cantaora granadina Gema Caballero protagoniza este viernes el acto central del ciclo Flamenco y Cultura, coincidiendo con el octavo aniversario de la inclusión del Flamenco en la lista representativa del Patrimonio Cultural e Inmaterial de la Humanidad por parte de la Unesco.

Continuando con la senda del ciclo, el aniversario contará con el espectáculo de cante flamenco 'Lo traigo andao' de Caballero en el Teatro Alhambra a las 21.00 horas.

El sábado 17 de noviembre habrá una ruta flamenca y taller bajo el nombre 'El baile de Mario Maya' en el Paseo de los Tristes, en la Peña La Platería.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada7Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería