viernes 29 marzo
La Capital  |   | E.P.

Gerardo Cuerva formaliza su candidatura para optar a la reelección como presidente de la CGE

El proceso electoral culminará el día 23 con la celebración de los comicios

Gerardo Cuerva, en el centro, con el equipo que le acompaña en la candidatura. Foto: AGR

Gerardo Cuerva, en el centro, con el equipo que le acompaña en la candidatura. Foto: AGR

El actual presidente de la Confederación Granadina de Empresarios (CGE), Gerardo Cuerva, ha formalizado este lunes su candidatura para optar a la reelección en el cargo para los próximos cuatro años, en un proceso electoral que culminará el día 23 con la celebración de los comicios.

Cuerva ha presentado en la sede de la CGE su candidatura cerrada a través de la Asociación Autónoma de Instaladores Eléctricos de Granada.

La candidatura está presidida por Cuerva e integrada, como vicepresidentes, por Carlos Navarro, del 'Grupo Bib-rambla', sector Hostelería y Turismo; Joaquín Rubio Torres de 'Avanza', sector de la Consultoría; Amalia Torres Morente, de 'Aceites Maeva-Torres Morente', sector Agrícola e Industrial; y por Antonio Campos Quijada, de 'Campos Bermúdez S.A.', sector de Agricultura y Promoción.

Como secretaria aparece Andrea Martín Targa, de 'Ron Montero', del sector de la Alimentación; de tesorero Vicente de Luna González, del 'Grupo Luna' --sector Inmobiliario-- y como contadora Ana Romero Martínez, de 'Herogra Fertilizantes', sector de la Industria Química.

La Confederación Granadina de Empresarios celebrará elecciones el día 23, cinco meses antes de lo previsto, un adelanto electoral que Cuerva achacó recientemente a la "necesidad de tomar decisiones a corto plazo para el futuro de la Confederación y de impulsar nuevos e importantes proyectos para nuestras empresas", considerando mejor que sea una nueva Junta Directiva, con un nuevo empuje, la que tome las riendas de la CGE.

El plazo límite para la presentación de candidaturas termina, según los Estatutos de la CGE, una semana antes de la convocatoria de elecciones, esto es, este lunes.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=9906