viernes 19 abril
La Capital  |   | E.P.

Gerardo Cuerva renovará al frente de la Confederación Granadina de Empresarios

La suya ha sido la única candidatura presentada oficialmente

El presidente de la Confederación Granadina de Empresarios (CGE), Gerardo Cuerva, renovará al frente de la patronal granadina, en tanto que al cierre del plazo de presentación de candidaturas en el proceso electoral que culmina el próximo viernes, 20 de mayo, la suya ha sido la única candidatura presentada oficialmente.

Así lo ha indicado la CGE en una nota de prensa este lunes, tras la presentación oficial de Cuerva para las elecciones a presidente de la CGE. Será así reelegido para los próximos cuatro años, el próximo viernes, cuando está prevista la celebración de la Asamblea Electoral, a las 11.00 horas, tras la General Ordinaria.

La candidatura de Gerardo Cuerva, la única recibida al cierre del plazo de presentación, también incluye a los presidentes de las Comisiones de Trabajo de la organización, entre los que están, en la de Turismo y Cultura, el responsable de la Federación Provincial de Empresas de Hostelería y Turismo, Gregorio García; o, en la de Innovación, Digitalización y Nuevas Tecnologías, el del Círculo Tecnológico de Granada, Marcelo Vázquez.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=205260