jueves 25 abril
ELECCIONES MUNICIPALES 2015 | ARMILLA  |   | Redacción aG

Gerardo Sánchez, elegido alcalde de Armilla, ofrece "consenso a todos los grupos políticos"

El edil ha destacado que llega "con un acuerdo de Gobierno con IU y un acuerdo de prioridades de gestión municipal con Ahora Si"

Toma de investidura de Gerardo Sanchez Escudero como nuevo alcalde de Armilla. Foto: aG

Toma de investidura de Gerardo Sanchez Escudero como nuevo alcalde de Armilla. Foto: aG

Gerardo Sánchez Escudero ha sido elegido alcalde de Armilla en el pleno de Constitución celebrado este sábado en el salón de plenos del Ayuntamiento de la localidad. Tras la votación ha recibido el bastón de mando y ha resaltado que llegan "con un acuerdo de Gobierno con IU y un acuerdo de prioridades de gestión municipal con Ahora Si", con los que pretenden "otorgar la máxima estabilidad al Gobierno municipal”, consenso que ofrece a todos los grupos políticos.

Como objetivo claro se ha marcado la creación de empleo propiciando las condiciones para la instalación de nuevas empresas que generen puestos de trabajo con especial atención a conseguir el objetivo de que el mayor número de armilleros y armilleras trabajen en el Centro Comercial Nevada.

"Junto con el empleo - ha señalado Gerardo Sánchez - la atención a aquellas familias que están atravesando dificultades se convierten en nuestra prioridad. Para ello se destinarán los recursos necesario para impulsar los Servicios Sociales".

"El próximo lunes iniciaremos la contratación del servicio de catering para abrir el comedor escolar durante los meses de verano, bolsas de trabajo transparentes, incremento de ayudas a las familias y la colaboración con las asociaciones locales de carácter social", ha indicado.

El acto comenzaba tras la lectura de la normativa electoral por parte del secretario del Ayuntamiento y después se ha procedido a la constitución de la Mesa de Edad, que ha presidido Francisca Hernández Cuesta del PSOE. Tras prometer su cargo como concejala, junto a la miembro de la corporación de menor edad, Yaiza Martín del PP, han comenzado a jurar o prometer su cargo por orden alfabético el resto de ediles de la corporación.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=42098