viernes 19 abril
Granada CF  |   |

Germán hasta 2021

El Granada CF renueva al defensa central dos temporadas más, una al habérsela ganado como titular y otra que añade el club

Germán Sánchez jugará dos temporadas más en el Granada CF. Foto. Álex Cámara

El Granada CF ha anunciado este miércoles la renovación de Germán Sánchez hasta 2021. El futbolista gaditano, titular indiscutible con Diego Martínez, tenía libertad para negociar desde el pasado 1 de enero, aunque de seguir jugando habría renovado dentro de unos encuentros de manera automática.

El director general del club, Antonio Fernández Monterrubio, y el gerente deportivo, Fran Sánchez, han comparecido junto al futbolista para ofrecer los detalles sobre una renovación que el central se ha ganado por su trabajo y entrega.

Así lo ha destacado Monterrubio, quien ha dicho que están "muy contentos" por este acuerdo alcanzado, pues la tenía "ganada" porque estaba vinculada a partidos jugados y en este caso se ha ampliado una temporada más para la que considera que es "una pieza importante, básica y fundamental".

Por su parte, Fran Sánchez ha destacado que Germán es un futbolista "bastante importante" para el proyecto, el vestuario ye l club y que está teniendo un gran "rendimiento", por lo que seguirá dos temporadas más en la entidad granadinista, en la que espera que continúe demostrando "su calidad humana y profesional".

Sánchez ha recalcado la limpieza del defensa rojiblanco, que sólo ha visto tres tarjetas en 20 partidos, lo que lo convierte en un jugador "noble" y que "para nada" quiso hacer daño a Rey Manaj, al que han deseado una "pronta recuperación".

"Hay que ser justo y queremos reconocerle. Él esta cómodo y nosotros cómodos con él, nos gusta lo que transmite y lo que aporta. Está rindiendo a un nivel altísimo", ha reconocido Fran Sánchez sobre Germán.

Agradecido a club y compañeros

El protagonista de esta noticia ha mostrado su agradecimiento al club y a los compañeros, pues es un "orgullo" pertenecer al Granada CF, que cuenta con una "estructura de primera" y que es "ambicioso".

Este es uno de los motivos para "seguir peleando" y "totalmente" identificado con los valores que transmite: "Soy humilde, llano y trabajador", ha afirmado.

Para el gaditano, al fútbol se llega cuando se debe llegar y cree que todavía le quedan años, aunque "lo más importante está por llegar" y por ello considera que se debe ser "ambicioso" y "seguir" aunque con "los pies en el suelo".

La renovación es "fruto del trabajo y del sacrificio", por lo que ahora es el momento de acordarse y estar agradecido a las personas que "están cerca" en su día a día.

Partido especial

Sobre el encuentro del próximo viernes ante el Cádiz, Germán cree que será "especial" como siempre, aunque en este caso defiende a su club, que está en un "momento muy importante" en el que lo que valen son "los tres puntos" que hacen falta "como el comer".

"Sabemos que va a ser un partido difícil. El Cádiz es diferente al Albacete. No tiene mucho la pelota pero es agresivo en la presión. Hay pocos metros para pensar. Tenemos que competir en el Carranza, que va a ser un hueso duro", ha augurado.

Respecto a la acción con Rey Manaj, Germán ha incidido en que fue una acción fortuita y que se le vino a la cabeza "lo peor" cuando se produjo. Estuvo con él en el hospital y se dieron ánimos "mutuamente", pues los dos van "a todas" y son "circunstancias que ocurren en un campo de fútbol".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=130013