sábado 20 abril
Granada CF  |   |

Germán pide paso

El gaditano fue el elegido por Morilla para el partido del pasado domingo ante el Numancia, en el que el equipo dejó su novena portería a cero · Con él en el campo esto ha ocurrido cinco veces, las mismas que con Saunier, el 'perjudicado'

Germán Sánchez, en uno de los entrenamientos del Granada CF la pasada semana. Foto: Pepe Villoslada (Granada CF)

Una de las primeras incógnitas que quedó despejada en el partido del pasado domingo en Los Cármenes ante el Numancia fue a quién elegiría Pedro Morilla para su defensa. La ausencia de Víctor Díaz dejó claro que sería Quini el que jugaría en banda derecha, pero no tanto quién le acompañaría en el centro de la zaga del Granada CF.

Con los cuatro centrales que dispone la plantilla, la parcela defensiva es una de las bazas importantes para el nuevo técnico rojiblanco, por lo que quedaba por resolver si el sevillano apostaría por la misma pareja que venía jugando con Oltra, la formada por Chico Flores y Saunier, o por el contrario apostaría por alguno de los dos recambios naturales: Germán y Menosse.

Fue el gaditano el que ganó la partida al francés y el seleccionado para ocupar este puesto junto a Chico Flores, una combinación que ya ha dado buenos resultados en otros partidos, e incluso dejando la portería a cero, como ocurrió ante el Reus (0-0) y ante el Valladolid, cuando se ganó en casa (1-0).

Al dejar la portería a cero el pasado domingo, Germán protagonizó la quinta titularidad en la que esto sucede, situándose a la altura de Saunier, a priori con más galones hasta la destitución de José Luis Oltra. Es por ello que Morilla deberá decidir si ante el Lorca da continuidad a la presencia de los dos mismos jugadores que disputaron el choque el domingo u opta por los cambios.

Por ahora el que parece intocable en esta posición es Chico Flores, quien por carácter, experiencia y actitud tiene más puntos a su favor que el resto para ocupar la posición defensiva del Granada CF. En este caso, con él en el campo, el equipo ha dejado la puerta a cero en seis partidos.

Un escalón por debajo parece estar Menosse, que no juega desde el choque ante el Lugo, cuando se ganó 2-0 en Los Cármenes y en cuyo partido tuvo a Saunier como 'pareja' de baile'.

· Más noticias sobre el equipo rojiblanco

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=111667