jueves 25 abril
Granada CF  |   | Redacción aG

Germán rescata al Granada CF del primer revés

Los de Oltra, obligados a remontar en dos ocasiones en un choque en el que marcaron Rubén Sánchez, Ramos y Germán

Adrián Ramos se estrenó como goleador granadinista. Foto: Granada CF

El central Germán Sánchez ha rescatado de tacón al Granada CF de sufrir su primer revés de pretemporada ante el Almere City, equipo de la Segunda División de los países bajos y que puso en serios apuros a los de José Luis Oltra.

Pretemporada del Granada CF
Holanda

20 julio | Almere City 3 - Granada CF 3
22 julio (19.00h.)- FC Groningen (Noordlease Stadion)
25 julio (19.00h.)- Heracles Almelo (Sportpark Het Midden)
27 julio (17.00h.)- Genclerbirligi SK
Inglaterra
29 julio (15.30h.)- Millwall FC (The Den, Londres)
España
3 agosto- Marbella FC (Municipal de Marbella)
6 agosto- Al Wasl (Marbella Football Center)
9 agosto- Málaga CF (Los Cármenes)*
12 agosto- UD Almería (Constantino Navarro de Baza)
*Pendiente de confirmar

El técnico valenciano empleó en su primera alineación una combinación entre fichajes, hombres del filial y de la temporada pasada. De modo que jugó con Rui Silva en la portería, junto a Díaz e Iriondo en las bandas y Menosse y Saunier en el centro de la defensa. Martín y Baena compartieron el centro del campo, mientras que Pedro Sánchez y Peña jugaron en los extremos. Rubén Sánchez y Adrián Ramos, como delanteros.

Fue precisamente el delantero canterano el que dispuso de la primera gran oportunidad para adelantarse en el marcador a los cinco minutos tras una recuperación de Menosse en el centro del campo, pero el balón se marchó fuera.

El toledano siguió insistiendo hasta que solo un minuto más tarde recibió un buen centro de Pedro Sánchez desde el carril derecho para que rematase al fondo de la red. Con el 1-0 la mala fortuna quiso que se acabase el partido para el jugador del filial, que recibió un golpe y tuvo que ser sustituido por Joselu, que jugó el resto del partido.

El Granada CF fue dominando el partido ante que demostró flaqueza mediada la primera parte. En solo dos minutos Sven Braken y Ahannach lograron darle la vuelta al marcador a favor del Almere. Sin embargo, los de José Luis Oltra consiguieron empatar de nuevo con un nuevo remate tras centro desde la derecha de Pedro Sánchez. En esta ocasión fue Adrián Ramos el que igualó el partido a los 23 minutos.

A diez del descanso, el Granada CF sufrió un nuevo revés. Fue en este caso Ahannach el que adelantó a los locales tras una jugada por la izquierda.

Ya en la segunda parte se produjo el habitual baile de cambios, de modo que el Granada CF salió con Rui Silva -que inició el partido- junto a Víctor Díaz y Álex Martínez en las bandas; Germán y Charlie Dean en el centro de la defensa; Krhin y Hongla en el doble pivote del centro del campo, Machís y Montoro en los extremos y Puertas, como enganche, por delante de Joselu, que entró en el minuto siete.

El segundo tiempo tuvo poca historia para los granadinistas, que consiguieron empatar el partido a falta de cinco minutos con un gol de Germán de tacón tras un buen centro de Álex Martínez.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=96769