viernes 4 diciembre
Cúllar Vega  |   | Redacción aG

Gestionar emociones y prevenir la ansiedad, ejes de un taller 'online' para los jóvenes de Cúllar Vega

La iniciativa busca, además, potenciar el talento personal

Los jóvenes de Cúllar Vega aprenderán a gestionar sus emociones a través de un taller ‘online’ organizado por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento, en colaboración con la Diputación de Granada.

Esta actividad, que forma parte del Plan Municipal de Juventud 2020-2021 de Cúllar Vega, pretende potenciar el talento personal de los jóvenes de todas las edades y ayudarles a prevenir y a tratar la ansiedad.

Para ello, y de la mano de un experto, realizarán una serie de dinámicas y explicaciones relacionadas con el "arte" de gestionar sus emociones y mejorar sus relaciones sociales y familiares.

Como ha explicado la concejal de Juventud Cullera, Miriam Sanjuán, “los participantes podrán preguntar al experto todas sus dudas e interactuar con él en todo momento, y el taller se celebrará a través de Google Meet”.

Los interesados en inscribirse podrán hacerlo hasta este sábado, enviando un correo con sus datos personales a juventudcullarvega@gmail.com.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada6Años
#AHORAGRANADA6AÑOS

Seis años de historias que ya son historia

'ahoraGranada' cumple su sexto aniversario con la misma implicación del primer día en llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Diseño Web La Sastrería