lunes 10 agosto
Granada CF  |   |

Gil Días se convierte en el tercer fichaje invernal del Granada CF

Llega cedido procedente del Mónaco para reforzar la parcela ofensiva del equipo rojiblanc

Gil Días era el fichaje que el club buscaba para reforzar la parcela ofensiva. Foto: AS Mónaco

El Granada CF ha cerrado este viernes la incorporación del centrocampista portugués Gil Días, futbolista que se compromete hasta el final de temporada y que llega en calidad de cedido.

El nuevo jugador rojiblanco, que cumplirá 24 años el próximo septiembre, llega procedente del Mónaco y puede jugar tanto de delantero como de extremo derecho, si bien también puede ser empleado en la otra banda.

Gil Días también ha militado en otros equipos como el Varzim, Río Ave, Fiortentina, Nottingham Forest u Olimpiacos en calidad de cedido. Además tambien ha sido internacional en las categorías inferiores de la Selección Portuguesa en la sub21 y la sub18.

El equipo rojiblanco estaba buscando un hombre de capacidad ofensiva en este mercado de invierno, sobre todo tras la salida de Adrián Ramos del club granadinista el pasado 31 de diciembre.

Gil Días es el tercer fichaje en el mercado invernal del Granada CF después de los de Foulquier y Vallejo y llega tras haber jugado 1.057 minutos esta temporada sin haber marcado ningún gol.

Publicidad
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada6Años
#AHORAGRANADA6AÑOS

Seis años de historias que ya son historia

'ahoraGranada' cumple su sexto aniversario con la misma implicación del primer día en llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Diseño Web La Sastrería