viernes 29 marzo
Granada CF  |   | Redacción aG

Gino Pozzo asegura que la nueva Ciudad Deportiva es una instalación "de primera"

El inversor del Granada CF ha hecho una visita este miércoles y se ha mostrado muy satisfecho

Gino Pozzo asegura que la nueva Ciudad Deportiva es una instalación "de primera"

Gino Pozzo, en su visita a la nueva Ciudad Deportiva del Granada CF. Foto: Granada CF

El inversor del Granada CF, Gino Pozzo, ha visitado este miércoles la nueva Ciudad Deportiva del club y ha asegurado que es una instalación "de primera" y "comparable a otras europeas por el tipo de instalaciones y todo lo que hay dentro, que es de máximo nivel", según ha recogido la web del club granadino.

El italiano ha afirmado que es una "base muy importante porque a partir de ahora se puede ofrecer un proyecto todavía más sólido para la ciudad y para el club". Pozzo se ha mostrado muy satisfecho con las nuevas instalaciones y ha afirmado que "no tiene nada que envidiar a las mejores ciudades deportivas de Italia, Inglaterra o España. "Pueden ser más grandes, pero no mejores que ésta", ha asegurado tajante.

Pozzo también ha comentado cómo ve al Granada CF para esta temporada. El italiano ha asegurado que pese a que el comienzo no ha sido bueno, lo ve "muy equilibrado" y con "una plantilla muy completa". "De los equipos que se han visto en Granada, este me parece el más equilibrado y con más calidad en todas las zonas del campo. Debemos seguir trabajando pero con la confianza de que el equipo pueda remontar y se pueda colocar en una posición de mayor tranquilidad", ha finalizado.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=49245