miércoles 24 abril
Gójar  |   | Redacción aG

Gójar estrena espacio de ocio con barbacoas y zona infantil

Los interesados en el uso de las barbacoas deben acudir al Ayuntamiento para solicitar las llaves y depositar una fianza

El espacio se sitúa por encima del Pabellón Municipal. Foto: Ayto. de Gójar

Los vecinos de Gójar ya pueden disfrutar de la nueva zona de recreo ubicada en la parte alta junto al pabellón municipal de la localidad metropolitana.

Se trata de un punto que ha sido diseñado para fomentar la convivencia entre la ciudadanía y realizar actividades al aire libre, que cuenta con un espacio de merendero, barbacoas y parque infantil para el disfrute de los más pequeños.

Esta actuación pertenece al programa de Inversiones Financieramente Sostenibles de Diputación de Granada. Con esta inversión se pretende poner en valor el patrimonio y acercarlo a todos los ciudadanos, por lo que debe "cuidarse y mantenerse" de forma adecuada.

En cuanto al uso de las barbacoas, se podrán utilizar previa solicitud en el Ayuntamiento, en horario de mañana de lunes a viernes. Una vez depositada la fianza de 10 euros, el personal municipal le dejará la llave que abre el candado de la barbacoa.

Publicidad

Comentarios (1)

  1. Manuel dice:

    En horario de mañana de lunes a viernes... Que útil!
    Supongo que estarán siempre a tope.

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=150028