sábado 20 abril
Gójar  |   | Redacción aG

Gójar inicia un plan para dotar de material y recursos la práctica deportiva y la cultura

Ha adquirido diversos elementos dirigidos a los usuarios de estas materias

se acaba de adquirir un tapiz de competición para la práctica de gimnasia rítmica. Foto: Ayto. de Gójar

La localidad metropolitana de Gójar ha iniciado un plan para dotar de material y recursos para el desarrollo en deportes a las Escuelas Municipales así como las actividades culturales que se desarrollan en el municipio.

Así, se acaba de adquirir un tapiz de competición para la práctica de gimnasia rítmica además de material deportivo para las Escuelas municipales deportivas de fútbol sala, voleibol, baloncesto, gimnasia para adultos y también de rítmica.

Este plan de actuación se ha extendido también al área de Cultura. De esta forma, se acaban de adquirir equipos de iluminación y sonido, así como un escenario modulable de 36 metros cuadrados.

La concejal de Deportes del Ayuntamiento, Julia López, ha destacado que con esta dotación de balones, redes, pivotes y equipos para la práctica del fitness "se refuerza la actividad diaria de las decenas de usuarios que practican deporte en Gójar".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=177434