viernes 29 marzo
Gójar  |   | Redacción aG

Gójar instala la primera de las nuevas marquesinas de autobús en el municipio

Hasta ahora la localidad metropolitana no contaba con "un espacio adecuado, confortable y seguro" para los usuarios del transporte público

La marquesina está ubicada en la Avenida Carmen Morcillo, cruce con Avenida Andalucía. Foto: Ayto. Gójar

Gójar cuenta ya con la primera de las nuevas marquesinas para las paradas de autobús en el municipio.

Así, se ha llevado a cabo la instalación de la correspondiente a la Avenida Carmen Morcillo, cruce con Avenida Andalucía. Hasta ahora el municipio no contaba con "un espacio adecuado, confortable y seguro" para los usuarios del transporte público y para los estudiantes que utilizan dicha parada para subir al bus escolar.

No obstante, no será la única que se instale ya que, según han informado fuentes municipales, se trabaja "desde hace tiempo" en la marquesina que se situará en la Avenida Carmen Morcillo, cruce con Avenida del Pino.

En este caso, se trata de un espacio reducido "con pocas alternativas", por lo que se han estudiado diferentes posibilidades, "todas complicadas", siendo la más viable la que "se instalará en los próximos días".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=139533