viernes 29 marzo
Gójar  |   | Redacción aG

Gójar organiza su primer concurso de gazpachos y salmorejos

La localidad celebra un gastrofestival con la presencia de varios cocineros reconocidos

La localidad metropolitana de Gójar celebra este sábado su primer Concurso de Gazpachos y Salmorejos dentro de un Gastrofestival Sabores de Verano al que acudirán distintos cocineros reconocidos.

Entre ellos se encuentran Enrique Sánchez, chef y presentador de Canal Sur, Miguel Ángel Rodríguez, maestro chocolatero; Jesús Bracero, fundador de Arte Culinario Andaluz; Yolanda García, gastroconciencia y malas hierbas; Luis Henestrosa, organizador y promotor de la Gala Espárrago Chef; y Borja Garrido, propietario del Restaurante El Cenachero.

La cita tiene lugar durante toda la jornada en el Recinto Ferial de Gójar, en donde tendrán lugar distintos talleres como uno destinado a arroces y paellas, a la cocina de verano u otro para chocolates de autor 'La Virgitana'.

Del mismo modo se ha organizado un almuerzo popular parrillada, un taller de gin tonics y dos 'show cooking' sobre cocina de aprovechamiento. A

Además, se ha organizado el primer concurso de Gazpachos y Salmorejos para el que hay previstos varios premios.

La clausura correrá a cargo de la Escuela Municipal de Baile Flamenco de Gójar Tatiana Garrido.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=208085