jueves 25 abril
Gójar  |   | Redacción aG

Gójar organiza un verano para todas las edades

Podrán disfrutar de sesiones de cine al aire libre, pequeños conciertos en distintos rincones o actividades deportivas

El Ayuntamiento de Gójar ha preparado para este verano, desde sus distintas áreas, un boletín municipal en el que pretenden dar cabida eventos para todos los gustos y para las distintas franjas de edad respetando la medidas y protocolos contra la Covid, pero permitiendo que los gojareños puedan disfrutar del periodo estival de una forma más agradable.

De esta forma, y durante los meses de julio y agosto, los vecinos de Gójar podrán disfrutar de sesiones de cine al aire libre, pequeños conciertos en distintos rincones del municipio, como son el patio del Ayuntamiento, el parque de Casa Grande o el Recinto Ferial, o actividades infantiles en las que también lo pasarán en grande los mayores.

Por su parte, la juventud de Gójar tiene especialmente programada para ella, durante estos meses. una serie de actividades de gran atractivo como son una excursión para realizar multiactividad acuática en La Herradura, un taller de fotografía digital, descenso de barrancos, gymkhana urbana, good gamer cup, senderismo nocturno o la astronoche, en la que los asistentes podrán disfrutar de las perseidas.

La actividad deportiva no cesará durante este periodo. En concreto, y como ya viene siendo habitual todos los veranos, a finales de este mes tendrá lugar el torneo de voley playa, mientras que en agosto se celebrarán distintos torneos en disciplinas como el fútbol sala, el pádel o el baloncesto.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=183728