jueves 25 abril
Gójar  |   | Redacción aG

Gójar, Otura, Ogíjares y Dílar, punto de encuentro para más de un centenar de 'gamers'

El objetivo de esta actividad es ofrecer a los jóvenes una alternativa de ocio saludable al botellón

Algunos de los participantes en la actividad en Otura. Foto: Ayto. Otura

Más de un centenar de jóvenes de los municipios de Gójar, Otura, Ogíjares y Dílar han participado en la GOOD (por las iniciales de cada uno de ellos) Gamers Cup, un evento relacionado con los videojuegos, organizado por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Otura y la Diputación de Granada.

Así, los chavales han podido disfrutar de un simulador de Fórmula 1, juegos de mesa, una zona de realidad virtual, juegos hinchables y un 'free corner' con videoconsolas como PS4, Xbox y Wii, entre otras actividades.

Según el concejal de Juventud otureño, Ángel García Gamarra, "el objetivo de esta actividad es ofrecer a los jóvenes de estas localidades una alternativa de ocio saludable al botellón, al tiempo que comparten un rato de convivencia y comparten su afición a los videojuegos”.

Por su parte, el alcalde de Otura, Nazario Montes, ha recalcado que los jóvenes han competido 'online' y a los tres ganadores se les ha entregado un lote de premios.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=184543