martes 19 marzo
Gójar  |   | Redacción aG

Gójar premia a los vecinos que compren en los comercios de la localidad

Se ha previsto más de 60 premios entre todas aquellas personas que hasta el 5 de enero adquieran productos en el municipio

El Ayuntamiento de Gójar ha promovido una campaña de apoyo al comercio local y fomento del consumo de productos y servicios en los establecimientos y empresas locales.

Para hacerla más atractiva, se ha previsto más de 60 premios entre todas aquellas personas que hasta el 5 de enero realicen sus compras en establecimientos gojareños.

De esta forma, cuantos más tickets tengan de los negocios locales, más posibilidades habrá de que los agraciados puedan conseguir compras gratuitas, ha informado el Consistorio en un comunicado.

La iniciativa, además de generar riqueza y empleo en el municipio, pretende concienciar a la ciudadanía de Gójar sobre las ventajas de comprar en el pueblo ya que además de mejorar la economía también sirve para ayudarse entre los propios vecinos.

Será anunciada por todos los medios físicos y digitales del Ayuntamiento. Además, las empresas y comercios dispondrán de cartelería explicativa para hacer más sencilla la participación.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=169100