jueves 25 abril
Deportes  |   | Redacción aG

Gójar y Granada albergarán la III Copa Memorial Jesús M. Monchón de voleibol

Siete equipos competirán en modalidad masculina y femenina en el pabellón gojareño y en el Complejo Núñez Blanca

La localidad metropolitana de Gójar y la capital ultiman la celebración de la III Copa Granada Memorial Jesús M. Monchón de voleibol, que reunirá en el municipio a siete equipos durante el próximo fin de semana.

La edición del año 2022 será la tercera y la segunda con la nueva denominación en recuerdo del colegiado maracenero. La Delegación Granadina de la Federación Andaluza de Voleibol organizará el evento que se celebrará los próximos 1 y 2 de octubre.

En la jornada sabatina tendrá lugar la competición masculina y ya durante el domingo jugarán por el título femenino. Las sedes de los encuentros también serán en dos instalaciones.

El Pabellón Municipal de Gójar disfrutará el sábado 1 de las semifinales, tercer y cuarto puesto, además de la gran final masculina. A partir de las 11.00 horas ambos cruces.

En la pista 1 se enfrentará el conjunto del Club Deportivo Universidad de Granada, que va a militar en Primera División Andaluza, ante a su filial que lo hará en la Segunda Andaluza en esta temporada 2022-2023. En la pista 2 y con el mismo horario, la plantilla del CDV Torreón Albolote, componente de la Primera División Andaluza, frente al Club Independiente Voleibol Motril que competirá en la segunda categoría de la FAVB. Ya, en la jornada vespertina a las 16.30 horas, el duelo por el tercer puesto con los perdedores de los cruces y la final fijada para las 18.30 horas con los triunfadores en semifinales.

La capital granadina y más concretamente, el Complejo Deportivo Núñez Blanca acogerá durante todo el domingo 2 de octubre, el torneo femenino. Habrá una sola semifinal a las 11.00 horas, entre el Club Deportivo Universidad de Granada, que un curso más repetirá en Primera División Nacional, midiéndose al Club Voleibol Gójar integrante de la Primera División Andaluza. El triunfador de este envite luchará por la Copa Granada ‘Jesús M. Mochón’, a las 17.00 horas frente al equipo más representativo del voleibol granadino esta temporada, el Covirán CDU Atarfe.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=213401