viernes 26 febrero
SUCESOS  |   | Redacción aG

Golpea con un palo a un conocido en su casa y le roba 250 euros

El detenido, de 40 años, tenía en vigor una orden de detención y personación dictada por el Juzgado de Instrucción número 7 de Granada por un hurto

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Granada a un varón de 40 años, y con antecedentes policiales, como presunto autor del robo con violencia de 250 euros que habría cometido en el domicilio de un conocido al que supuestamente golpeó con un palo en diversas partes del cuerpo y la cabeza.

Según ha informado el cuerpo policial en una nota de prensa, el detenido tenía en vigor una reclamación judicial para personarse ante el Juzgado de Instrucción número 7 de Granada con motivo de un hurto.

En la comisaría de Distrito Sur de Granada se recibió una denuncia en la que un varón manifestó que un conocido lo había citado en su domicilio para que le prestase 20 euros. Según el contenido de la denuncia, una vez que la víctima estuvo en la vivienda, situada en el centro de la ciudad, fue golpeada por el varón con un palo en diversas partes de su cuerpo y en la cabeza. Como consecuencia de esta agresión, perdió el conocimiento y, al despertarse, se vio solo y sin los 250 euros que llevaba tras haber cobrado un dinero por un trabajo.

Acto seguido, se dirigió a pie hasta el centro de salud más próximo, donde lo derivaron hasta un centro hospitalario. Una vez que fue atendido de las lesiones que presentaba en la cabeza y en un pie, le mandaron un tratamiento y le dieron de alta.

Agentes de la Brigada Provincial de Policía Judicial de Granada iniciaron las investigaciones que llevaron a la identificación del presunto autor del robo con violencia y las lesiones, el cual fue posteriormente detenido. En ese momento, manifestó su deseo de denunciar a su vez al denunciante, también por lesiones.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada6Años
#AHORAGRANADA6AÑOS

Seis años de historias que ya son historia

'ahoraGranada' cumple su sexto aniversario con la misma implicación del primer día en llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Diseño Web La Sastrería