viernes 29 marzo
SALA DE PRENSA   |   | Redacción aG

González dice que sus hombres "no entraron bien" pero no "por falta de actitud"

El técnico rojiblanco considera que su equipo "mereció más" en la visita a Balaídos y que el segundo tanto llegó por una genialidad

José González. Foto: LOF

José González. Foto: LOF

El entrenador del Granada CF, José González, ha afirmado a la conclusión del partido ante el Celta de Vigo que su equipo ha merecido "algo más", aunque no entraron "bien al partido", algo que no ha achacado a la falta de actitud porque en la plantilla esto "no falta".

La entrada al partido de sus jugadores, según González, no acaba de entenderla porque el Granada CF iba a Balaídos "a ganar" y sabían que lo estaban "pasando mal", sobre todo por las entradas por banda, ha dicho en la sala de prensa del estadio.

Respecto del primer gol ha afirmado que el fútbol "está lleno de errores" y que el Celta no pudo hacer el tanto antes, por lo que "señalar ahora con el dedo no lleva a nada". "El partido estaba claro para el Celta, estaban llegando con frescura y pensaban en tres cuartos, el paso adelante lo hemos dado cuando han hecho el gol", ha argumentado.

Respecto al segundo tiempo, el equipo entró "muy bien", con una "mentalidad buena" y conscientes de la situación en la que se encuentra el Granada CF, jugando un partido "trascendental", aunque cuando menos lo esperaban y después de haber conseguido el empate "llegó el talento".

Respecto del partido ante Las Palmas, González ha recordado que la ambición de los futbolistas siempre hay que darla por hecho, por lo que aunque los canarios no se jueguen nada el choque será igual de difícil: "Siempre hay que dar lo máximo"

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=67379