miércoles 20 octubre
SUCESOS  |   | Redacción aG

Grabada por cámaras de seguridad cuando robaba en el interior de nueve coches en Órgiva

Tenía dos maneras de acceder al vehículo, o bien al romper el cristal pequeño de la puerta o tras fracturar la ventana

La Guardia Civil ha detenido a una conocida delincuente de Órgiva de 44 años como presunta autora de nueve delitos de robo con fuerza en interior de vehículos de esa localidad cometidos a lo largo del mes de agosto, lo que generó cierta alarma social entre los vecinos.

La detenida actuaba siempre de noche. Tenía dos maneras de acceder al vehículo, o bien desmontaba primero la goma y luego el cristal más pequeño de una de las puertas del coche o, cuando no le era posible llevar a cabo el primer procedimiento, rompía el cristal de la ventana directamente, para luego llevarse lo que hubiera de valor dentro.

La Guardia Civil de Órgiva abrió una investigación y los agentes han encontrado algunas cámaras de seguridad en las que se han registrado imágenes de la detenida perpetrando los robos, y también han localizado a un testigo que sorprendió a la mujer in fraganti.

Esta es la sexta vez que la Guardia Civil detiene a esta mujer a lo largo de este año, siempre por hechos similares a los descritos, como por ejemplo el pasado mes de abril, cuando fue detenida como presunta autora de al menos ocho delitos de robo en interior de vehículos perpetrados también en Órgiva durante los meses de febrero y de marzo.

Publicidad

Comentarios

 

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada7Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería