miércoles 24 abril
Área Metropolitana  |   |

Gran jornada para Susana Fontan en 300 metros Carabina 3 posiciones

Consigue 513 puntos en el último día de competición para acabar entre las 25 mejores del Mundo en su modalidad

Susana Fontan ha completado un buen papel en el Mundial. Foto: Álex Cámara

Susana Fontan ha completado un buen papel en el Mundial. Foto: Álex Cámara

Susana Fontan ha completado este viernes una gran jornada en la modalidad de 300 metros Carabina 3 posiciones en el Mundial de Tiro que se celebra en el CEAR Juan Carlos I de Las Gabias.

La tiradora española, que ha concluido entre las 25 mejores del mundo, ha conseguido un total de 513 puntos en las tres series de dos tandas en las que ha participado, siendo la de tendido en la que más ha destacado al lograr hasta 191 puntos con dos bloques de 96 y 95 puntos cada uno.

En la serie de rodillas logró 178 puntos con dos tandas en las que logró una tarjeta de 90 y 88 puntos, mientras que en la modalidad de pie obtuvo 144 y 59 puntos.

Precisamente, en la primera serie de este tipo de disparo no estuvo muy acertada al llegar a tener hasta un cero que, sin embargo, no empaña su gran actuación en la cita que ha disputado estos días.

Respecto a las medallistas se impuso Eva Roesken, con 581 puntos y que logró el oro para Alemania, seguida de la sueca Elin Ahlin, con 580 puntos, y la estadounidense Erin McNeil.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=17508