viernes 19 abril
Toros  |   | Redacción aG

'Granadown' volverá a recaudar fondos en el festival taurino este domingo

Las entradas pueden adquirirse en las taquillas de la Plaza de Toros de Granada y en la propia sede de la asociación

El festival taurino está ya consolidado en uno de los actos solidarios a favor de Granadown. Foto: Javier Algarra

El Ayuntamiento de Granada ha pedido a la ciudadanía que muestre su solidaridad con la asociación Granada Down, con motivo de la celebración, el próximo domingo a las 17.30 horas, del festival taurino a beneficio de esta entidad social en la plaza de toros granadina.

La concejal de Cultura y Patrimonio de Granada, María de Leyva, ha confiado, durante la presentación del festival, en "la generosidad probada" de los granadinos para "augurar el éxito del evento", según ha informado el Ayuntamiento en una nota de prensa.

Granada Down destinará la recaudación a los proyectos que desarrolla para mejorar el bienestar de sus asociados, desde la atención temprana al apoyo escolar, la formación e inserción laboral, el fomento de una vida independiente en viviendas compartidas o la investigación del envejecimiento activo.

La asociación ha habilitado una "fila cero" para la cita festiva. También prevé rifar un capote donado por El Fandi y firmado por los toreros que participan en el festival. El cartel de la vigésimo segunda edición lo componen Finito de Córdoba, Curro Díaz, El Fandi, Cayetano, Joaquín Galdós y el novillero Marcos. Cada diestro se enfrentará a un novillo-toro de la ganadería de Garcigrande-Domingo Hernández.

La presidenta de Granada Down, Pilar López Garrido, ha informado que las entradas de la corrida pueden adquirirse en las taquillas de la Plaza de Toros de Granada y en la propia sede de la asociación hasta el viernes, en horario de mañana y tarde.

· Más noticias sobre la capital

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=113271