jueves 25 abril
La Capital  |   | Redacción aG

Granada, a rebosar en el penúltimo día de compras de la campaña navideña

Los comerciantes apuran las fechas con algunas ofertas y adelantando parte de las rebajas

Las calles han estado repletas estos días. Foto: Álex Cámara

Las últimas horas para ayudar a Melchor, Gaspar y Baltasar a dar con la tecla según las cartas que han ido recibiendo han dejado en los últimos días de compras navideñas una Granada a rebosar, principalmente en el centro.

De hecho, el penúltimo día para poder acudir a los establecimientos antes de que lleguen los Reyes Mayos han dejado imágenes de calles repletas para poder llegar a ese último detalle y regalo que muchos dejan para última hora.

Los comerciantes esperan que este último tirón, motivado por cuatro días consecutivos de compras navideñas, desde el pasado lunes; permitan aumentar las previsiones iniciales para esta campaña, que además ya cuenta con los primeros anticipos a las rebajas de enero.

La Policía Local ha desplegado coches en diversos puntos para evitar posibles atentados como en Berlín. Foto: Álex Cámara

Son muchos los escaparates que ya se puede contemplar los carteles que anuncian reducciones que pueden llegar en algunos casos hasta el 50%, pese a que tradicionalmente suele ser en torno al 8 de enero, después de Reyes, cuando se produce esta campaña.

A todo ello hay que añadir la notable presencia de medidas de seguridad en las calles de Granada para hacer de estas jornadas de compras días tranquilos.

Así, ha sido normal poder ver coches de la Policía Local o Nacional cortando algunos puntos estratégicos como la calle Mesones o visiblemente armados para hacer de la ciudad un lugar completamente seguro.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=82985