jueves 28 marzo
Magazín  |   | Redacción aG

Granada acapara todos los focos de la magia con el 34 Congreso Nacional

La ciudad alberga uno de los eventos más importantes con la participación de 370 profesionales

El alcalde de Granada, Francisco Cuenca, ha recibido a los magos que participan en el Congreso. Foto: Álex Cámara

El alcalde de Granada, Francisco Cuenca, ha recibido a los magos que participan en el Congreso. Foto: Álex Cámara

Granada invita a seguir soñando y lo hace de nuevo de forma mágica con la llegada del 34 Congreso Nacional Mágico 2016. Desde este miércoles hasta el próximo domingo se celebrará en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Granada uno de los eventos más importantes de nuestro país entorno a la magia. Conferencias, retos y un gran concurso nacional harán de este Congreso algo para recordar en la memoria de la ciudad.

En el 34 Congreso Nacional Mágico se congregarán más de 370 profesionales de muchas las nacionalidades y expertos en todas las especialidades y disciplinas de la magia. Entre los participantes se encuentran grandes nombres reconocidos y televisivos como Jorge Blass o Junke, el Campeón Nacional de Magia de Salón, Héctor Mancha, el Campeón Nacional de Magia de Cerca, Daniel Collado, los internacionales Natalie & Eli (Suiza), David Pricking (Alemania), Ricardo harada (Brasil), Joe Monti (Usa), Marcius (Argentina), Javier Benitez (España), Miguel Angel Gea (España), entre muchos otros.

Para acercar aún más la ilusión fuera de los entresijos profesionales, la organización ha programado dos galas abiertas al público, una el sábado 18 de junio, que será la Gran Gala Internacional de Magia con la participación de muchos de los ilusionistas del Congreso y otra la del domingo 19 que será la Gala de Clausura de los Premios Nacionales de Magia.

Los organizadores del se han encontrado ante un reto pleno de ilusión, para llevarlo a buen puerto han contado con el apoyo del Ayuntamiento de Granada, el Palacio de Exposiciones y Congresos de la ciudad, el Círculo Mágico Granadino y la Secretaría Permanente de Congresos que, catorce años después le han ofrecido esta gran oportunidad para que en la ciudad se pueda disfrutar de una memorable sucesión de hechos.

Se trata de un concurso que pone en valor a nuevos artistas, la posibilidad de entusiasmar a profesionales y público por igual con la muestra del trabajo de los más veteranos y consagrados, poder escuchar y participar en conferencias y encuentros improvisados, disfrutar y descubrir las novedades sobre las que trabajan los dealers del sector, unir y hermanar a las distintas sociedades mágicas del país y poder charlar en amistad sobre la vocación que los une a todos.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=71170