viernes 29 marzo
La Capital  |   | Redacción AG

Granada acoge el 52 Congreso de Asociaciones de Amigos del Ferrocarril

Se celebra del 30 de abril al 4 de mayo

La Asociación Granadina de Amigos del Ferrocarril y del Tranvía (Agraft) organiza del 30 de abril al 4 de mayo el 52 Congreso de la Federación de Asociaciones de Amigos del Ferrocarril (Feaaf). A los indudables atractivos de la ciudad de Granada, se unen otros de interés para los aficionados al ferrocarril y que con la celebración de este evento se pretenden difundir: Proyecto de Rehabilitación del Poblado Ferroviario de la Estación de Moreda y Tren Turístico de 10” en la localidad de Ventas de Zafarraya.

A ellos, se unen diferentes elementos de patrimonio industrial ferroviario y minero que merecen proyectos de puesta en valor. Este 2014 es un año muy ferroviario para esta provincia en cuanto a efemérides ferroviarias se refiere y la celebración de este Congreso contribuye a su reconocimiento. Además se podrán conocer importantes infraestructuras ferroviarias como son el Metropolitano de Granada y la Línea de Alta Velocidad.

A partir de este miércoles, casi un centenar de congresistas procedentes de toda España y algunos hasta de Holanda o Portugal, se darán cita para aproximarse al pasado, al presente y al futuro del ferrocarril en Granada.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=6564