sábado 20 abril
La Capital  |   | Redacción aG

Granada acoge el I Congreso Nacional de Personal Sanitario 'Avances Sanitarios'

Se celebrará los días 17 y 18 de octubre, en el Salón de Actos de Caja Rural

Granada acoge los próximos 17 y 18 de octubre el I Congreso Nacional de Personal Sanitario 'Avances Sanitarios', destinado al personal sanitario andaluz, que tendrá lugar en el Salón de Actos de Caja Rural de Granada, sito en Avenida Don Bosco, número 2.

El objeto del congreso es el de dar respuesta a los trabajadores de la Sanidad que demandan cada vez más actividades formativas que sirvan para su formación continua. Asimismo, servirá como foro donde presentar comunicaciones tipo póster que, una vez aceptadas por el comité científico, les puntuarán en bolsas de trabajo, según asegura C-SIF.

Además se pretende que sirva no solo de lugar de encuentro donde compartir experiencias de trabajo  y adquirir o actualizar conocimientos necesarios para el desarrollo profesional , sino que sea también  un lugar de encuentro personal , donde disfrutar de compañeros y amigos en un marco incomparable como es la ciudad de Granada.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=19830