jueves 28 marzo
La Capital  |   | Redacción AG

Granada acoge el I Desfile Pro Adopción

Tendrá lugar este domingo 8 de junio, a partir de las 11:00 horas, en el área canina del parque periodista Tico Medina

Granada acoge el I Desfile Pro Adopción

El objetivo del desfile es acercar a los ciudadanos a todos los animales que están buscando un hogar.

El Albergue Municipal de Animales Dog House de Granada capital, recoge y alberga alrededor de 600 perros abandonados al año. La mayoría de ellos son animales sanos y buenos que pueden, y se merecen, tener otra oportunidad. Día a día hacen un esfuerzo enorme para cuidar de su bienestar y poder encontrarles una familia. Así, para acercar a los ciudadanos a todos los animales que están buscando un hogar, han organizado el I Desfile Pro Adopción Ciudad de Granada.

"Nuestro objetivo es que todas las personas puedan conocer de cerca la historia y las características de los perros. Asimismo, fomentaremos la adopción de manera amena y cercana y hablaremos sobre la importancia de una tenencia responsable de mascotas para reducir los abandonos; y de la esterilización para evitar problemas y camadas indeseadas", precisan los organizadores.

Todas las personas interesadas podrán acudir a este I Desfile Pro Adopción Ciudad de Granada este domingo 8 de junio, a partir de las 11:00 horas, en el área canina del parque periodista Tico Medina de Granada.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=9140