miércoles 24 abril
Armilla  |   | Redacción aG

Granada acoge el I Congreso Nacional de Investigación en Pádel

Se celebrará los días 5 y 6 de marzo en el edificio I+D Armilla y el Instituto Mixto Universitario Deporte y Salud (iMUDS), situados en el Parque Tecnológico de la Salud

Los días 5 y 6 de marzo se celebrará en Granada el I Congreso Nacional de Investigación en Pádel (CIP 2015), con sede en el edificio I+D Armilla del Parque Tecnológico de la Salud y el Instituto Mixto Universitario Deporte y Salud (iMUDS).

El objetivo del encuentro es impulsar la investigación y conocimiento científico del pádel, contribuyendo a la difusión de información rigurosa y contrastada que ayude a una práctica más controlada y saludable en uno de los deportes más practicados del país.

El director del Centro de Actividades Deportivas de la UGR, Fernando Martín, el delegado de la Federación Andaluza de Pádel en Granada, Manuel Sánchez, y el decano de la Facultad de Ciencias del Deporte, Aurelio Ureña, han sido los encargados de inaugurar la primera edición del congreso.

El evento está organizado por Javier Courel y Jerónimo Cañas (PadelScience), junto con la colaboración de Antonio Martínez Férez (Universidad de Granada) y Bernardino Sánchez Alcaraz (Universidad de Murcia). Patrocinado por el Instituto Puleva de Nutrición y la revista Pádel Absolute, cuenta con la colaboración de la Diputación de Granada, el Parque Tecnológico de la Salud (PTS), las Federaciones Española y Europea de Pádel, la Facultad de Ciencias del Deporte de la Universidad de Granada, el Instituto Mixto Universitario Deporte y Salud (iMUDS), el Centro Mediterráneo, el Hotel Sidorme Granada, Canal Sur Andalucía, I.E.S. Virgen de las Nieves y la Revista Andaluza de Medicina del Deporte, donde se publicarán los diez mejores trabajos presentados en el Congreso.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=32498